EspañolFrançaisItalianoPortuguêsEnglish
Martes 21 Nov 2017
Error
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
Instalaciones PDF Imprimir E-mail

Central

OVINOS MANCHEGOS S.L., cuenta en la actualidad con:

 

- Instalaciones Centrales situadas en Tomelloso (Ciudad Real). Las cuales están dotadas de línea de sacrificio de ovino, línea de sacrificio de vacuno, sala de despiece y envasado al vacío, sala de fileteado y embandejado en atmosfera modificada, sala de platos precocinados, almacén frigorífico y almacén de congelación.

Valencia

 

 

- Delegación situada en Valencia (Merca-Valencia), la cual esta dotada de sala de despiece y envasado al vacío, almacén frigorífico y almacén de congelación.

 

La comercialización es una de nuestras actividades más compleja, puesto que incluye la segmentación de mercado, la orientación de nuevos productos, la logística necesaria para la optimización comercial y la distribución de rutas, lo cual lo conseguimos mediante una gran flota de vehículos de última tecnología en sistemas frigoríficos y de congelación. Nuestras principales rutas incluyen el mercado de la Zona Centro (Castilla La Mancha, Madrid……), de la Zona de Levante (Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia…), de la Zona Sur (Málaga, Granada, Jaén, Córdoba…), de la Zona Norte (Guipúzcoa, Vizcaya…) y de las Islas Baleares. Comercializando también productos en otras zonas peninsulares y actualmente exportando a Francia, Portugal e Italia.

 

MANITAS DE CORDERO

Un formato actual y moderno. Con un atractivo diseño que destacará en su establecimiento e impulsará la compra.