Ovinos Manchegos

En Ovinos Manchegos, ofrecemos una amplia variedad de productos comerciales, incluyendo despieces frescos o congelados en España, desde canales de cordero fresco refrigerado hasta su total despiece en nuevos productos frescos, envasados al vacío y productos congelados.

Nuestros productos satisfacen diversos mercados, tanto nacionales como internacionales, así como ritos religiosos específicos como el Rito Halal. Caracterizados por altos niveles de calidad, productos siempre frescos y sometidos a exhaustivos controles sanitarios, nuestros productos destacan por su alta rotación. En Ovinos Manchegos, nos esforzamos para brindarte lo mejor en despieces frescos o congelados, cumpliendo con tus expectativas y preferencias gastronómicas.

Oveja

Oveja
Cuna Pierna Paletillas

Cuna

La Cuna de oveja, es el cuerpo del animal sin las patas ni la cabeza.

Pierna

La "pierna" de la oveja se refiere a la porción de las extremidades traseras del animal. Es un corte de carne que incluye músculo, hueso y grasa. Esta sección se utiliza comúnmente en la cocina para preparar asados, chuletas y estofados, siendo apreciada por su sabor y textura jugosa.

Paletillas

La "paletilla" de la oveja es la porción delantera de las extremidades, desde el cuello hasta el brazo. Este corte de carne suele contener carne magra, grasa y hueso. La paletilla es utilizada en diversas preparaciones culinarias, como guisos, asados y cocciones lentas, ya que su carne tiende a ser jugosa y llena de sabor.

¿Qué te podemos ofrecer?

Cunas de oveja

Piernas de oveja

Paletillas de oveja