Ovinos Manchegos

Gracias a estrictos controles de calidad y exhaustivos controles sanitarios obtenemos una carne inigualable, todo ello controlado en una completa integración vertical desde la cría y cebo de los animales vivos hasta la comercialización de nuestros productos, todo ello minuciosamente registrado en rigurosos controles de trazabilidad.

IGP - Descargar

La carne de Cordero Manchego procede de ovejas de pura Raza Manchega que se crían durante sus primeros días con leche materna y posteriormente con piensos elaborados con cereales y leguminosas. Destacan por su carne de color rosa claro, su gran jugosidad y sabor suave.

El certificado SAE permite el envío de productos alimentarios a cualquier punto fuera de las fronteras de la Unión Europea, garantizando su seguridad, calidad, trazabilidad y el cumplimiento de los requisitos legales del país importador.

Es una certificadora halal oficial y se encarga de llevar a cabo un proceso de evaluación con el objetivo de emitir un certificado reconocido y válido internacionalmente por todos los países musulmanes.

La Norma IFS Food permite la revisión de los productos y los procesos de producción para evaluar la capacidad de un fabricante de alimentos de producir productos seguros, auténticos y de calidad, de acuerdo con los requisitos legales y las especificaciones de los clientes.

A diferencia de otros esquemas de bienestar animal, las auditorías se basan en la observación directa del propio animal, mediante la evaluación de 4 principios: buena alimentación, buen alojamiento, buena salud y comportamiento apropiado. Dentro de estos 4 principios se identifican 12 criterios medibles de bienestar animal diferentes pero complementarios entre sí.

La Garantía Halal es concedida por El Instituto Halal, que es la entidad que gestiona la Marca de Garantía Halal de Junta Islámica aplicada a los productos y servicios comercializados por las empresas españolas y latinoamericanas, tanto para el mercado domestico como para los países de mayoría musulmana.