Nuestros servicios comerciales están basados en personas comprometidas con los clientes, que entienden sus necesidades y adecuan en cada momento la oferta de productos a su demanda. Proyectan confianza y aseguran permanentemente el abastecimiento en tiempos, calidad y servicio.

Nuestros agentes comerciales cuentan con una gran trayectoria y experiencia profesional, profundo conocimiento de los productos y sus estacionalidades.

Mercado Nacional

Ovinos Manchegos cuenta con más de 3.000 clientes en el mercado Español. Dichos clientes conforman todos los niveles de la distribución alimentaria: Grandes Superficies, Cadenas y Supermercados, Cash & Carry, Clientes Mayoristas, Canal Horeca y Carnicería Tradicional.

Implementamos una nueva política de negocio orientada al consumidor final a través de nuestra tienda virtual, interactuando con las nuevas tecnologías y enfocando nuevos mercados, permitiendo el acceso de una gran cantidad de clientes finales y deslocalizados

Mercado Internacional

Actualmente trabajamos regularmente con mercados Comunitarios y Extracomunitarios. A nivel comunitario mantenemos exportaciones con Portugal, Italia, Francia y Grecia. La expansión del mercado de Ovinos Manchegos en el exterior viene producida por una decisión estratégica que complementa su distribución.

A nivel Extracomunitario trabajamos con Argelia, Marruecos, Líbano y Emiratos Árabes. Todos los productos enviados a estos países cuentan con sus respectivas certificaciones Halal y un profundo respeto por los ritos religiosos.